Camas de avión de primera clase de ensueño

Camas de avión de primera clase de ensueño

Las aerolíneas han subido el listón de su servicio en los últimos años. Puede pensar que todo se trata de competir entre sí, pero finalmente el cliente es el ganador de todos estos increíbles servicios. First Class realmente ha visto innovación en el verdadero sentido desde hace unos años. Debido a la creciente concienciación, muchos viajeros desean viajar en la mejor clase de estas aerolíneas para aprovechar los mejores servicios de viaje. Entre estos, hay algunas aerolíneas que han trabajado más allá de las expectativas y lograron brindar lujo y comodidad a los niveles óptimos. Exploremos el mundo de las mejores camas de primera clase de algunas venezuela pasajes aereos aerolíneas.

1. Aerolíneas de Singapur
La experiencia de volar siempre ha sido excelente a través de Singapore Airlines y ha logrado satisfacer a sus clientes de la mejor manera posible. Cuando vuela con  la aerolínea, todas sus preocupaciones están atendidas. Siempre ha sido una aerolínea popular para la primera clase, pero desde el lanzamiento de la Clase Suites, ha alcanzado las alturas de la exclusividad. ¿Qué lo hace tan especial? Es visualmente cautivador y la experiencia es inigualable. Singapore Airlines siempre ha sido innovadora y lo ha vuelto a hacer recientemente al ser pionera en ofrecer una cama doble en lo alto del cielo. ¿Quién hubiera soñado con tener eso en un tubo de metal? Ha sido común convertir un asiento en una cama, pero la aerolínea ha hecho un esfuerzo adicional. Las camas están equipadas con almohadas y sábanas de la mejor calidad, y seguramente le brindarán uno de los mejores sueños de su vida. Ya sea que recurra a pasar tiempo en su asiento o acostado, ¡volará con comodidad en todo momento!

2. Emiratos
La aerolínea ha sido la comidilla de la ciudad desde el lanzamiento del Emirates First Class A380. Literalmente define la perfección y experimentará lo mejor de todo a través de Emirates. La aerolínea siempre ha sido famosa por su increíble tripulación que hace todo lo posible para ayudar a los clientes. El tiempo personal es lo que la mayoría de nosotros deseamos cuando viajamos en avión y Emirates lo garantiza al máximo. Esto es posible gracias a las Personal Suites que ofrece la aerolínea. Tan pronto como ingreses, ingresarás a tu espacio privado y harás lo mejor que quieras. Con asientos cómodos y el mundo del entretenimiento, los viajes largos se sentirían geniales por una vez. Cuando esté cansado de estar sentado, recline su asiento y cambie a una cama. ¡Duerme tranquilo y siéntete genial cuando aterrices en tu destino!

3. Cathay Pacífico
Cuando se trata de mantener clientes leales, Cathay Pacific toma la delantera. No en vano se destacan los excelentes servicios de la aerolínea. Los mejores restaurantes, el entretenimiento mágico y la amigable tripulación lo convierten en una combinación increíble. La primera clase de la aerolínea es uno de los mejores ejemplos de las mejores camas disponibles en una aerolínea. El 777-300ER tiene una cabina con solo seis asientos, lo que lo hace ideal para ofrecer espacio personal a los pasajeros. Los asientos están diseñados a la perfección con cuero natural. Esto le da una sensación suave y lujosa a la cabina. ¡El controlador de pantalla táctil LCD permite reclinar su asiento en una cama cómoda y relajarse en ropa de cama de primera categoría durante el resto de su vuelo!

 

blog